Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Carta de Lectores enviada a la redacción de portalperez.com comentando lo vivido el pasado sábado por la noche

Buen día mi nombre es Ariel Rómoli. Quería hacer público lo que me tocó pasar el sábado a la noche, cuando llegué de trabajar desde Buenos Aires a las 00hs y con un poco de hambre.

Como en casa no había nada para comer me fui a un kiosco en Formosa y 1º de Mayo, que está abierto hasta las 3am. Justo en el kiosco encontré unos amigos los cuales saludé y me quedé un rato con ellos. A los 5 minutos cayeron 7 móviles, si, 7 móviles me hicieron poner contra la pared, recibimos maltratos de parte de los uniformados, tanto físico como verbal, unos de mis amigos es discapacitado los cuál les hice saber y yo con una costilla fisurada, por lo cual no podía aguantar el dolor al tener que estar abierto de piernas y los brazos separados y como respuesta recibo un insulto.

Ahora digo yo, que ironía, hace unos días a mi hermano le robaron la moto y cuando fue a la comisaría supuestamente no había móviles, que desastre que son, se abusan porque tienen una placa y una pistola. Ellos estudiaron para ser servidores públicos, deben saber cómo son las leyes y ellos hicieron todo lo contrario.

Yo digo, ¿porqué a ellos no le hacen una vez al año un examen físico y si no lo pasan que los pongan a dieta? sería como hacer la técnica del auto.

Dejo mi nombre y apellido porque yo trabajo y no ando en nada raro, espero que cuando se los necesite estén con los 7 móviles como hicieron conmigo y mis amigos.

Espero lo compartas para que quién esté a cargo tome recaudos...

Ariel Rómoli.