Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La fecha fue estipulada para el 22, 23 y 24 de Junio

La Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino, confirmó para el fin de semana que comprende los días 22, 23 y 24 de junio, la competencia que tendrá sede en la localidad de Zavalla, correspondiente a la 3ra. convocatoria de la temporada del certamen provincial de la especialidad.

La decisión de cambiar la fecha inicialmente prevista tiene estrecha vinculación con la postergación que soportó la carrera programada en Soldini por las adversas condiciones climáticas.

En consecuencia, con el propósito de tener un margen lógico entre las fechas, es que se apuró esta determinación.

Los integrantes de la comisión de ACPNyPRS comenzarán a la brevedad a organizar el 3er. capítulo del año del nuevo certamen de Rally Provincial Santafesino.

Turismo deportivo en la región

Además de Zavalla, y como ocurriera el fin de semana pasado en Soldini, las distintas localidades de la región se verán beneficiadas con esta competencia, que nuclea a los mejores pilotos de la provincia, con sus equipos, mecánicos y simpatizantes que se acercan para saludar el paso por los distintos caminos rurales que conformas las pruebas cronometradas.

El Presidente Comunal de Soldini, Alejandro Luciani, habló el domingo pasado con Radio Sport de Casilda, celebrando que su localidad intenta posicionarse en la región como punto de turismo deportivo, fomentando las distintas actividades al aire libre, como ser Rally, bicicleteadas o maratones.