Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mauricio Lusardi arribó 2º en la Clase NZ y Julián Vidoret llegó 3º en la N3

Los pilotos perecios Mauricio Lusardi y Julián Vidoret subieron al podio de sus respectivas categorías, en lo que dejó como saldo la 8ª Fecha del Rally Santafesino, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Arteaga.

En la clasificación general, Ezequiel Faelis (VW Gol), fue el ganador del Rally de Arteaga. En una competencia que se terminó de definir en el último sector de velocidad, el representante de San José de la Esquina, sacó provecho de las incidencias de la carrera para imponer su efectivo ritmo y festejar una victoria estableciendo una diferencia de 2 segundos con su perseguidor, Sebastián Araguas (VW Gol), mientras que Juan Aquiles (VW Gol), alcanzó el 3er. lugar a 16 segundos del ganador.

Mauricio Lusardi tuvo un rendimiento parejo durante las 10 pruebas especiales, ganando las etapas 3 y 6, y llegando en 2º y 3º lugar en otras tantas, promediando el 2º lugar en su categoría, la clase NZ.

En tanto que Julián Vidoret fue de menor a mayor, terminando en 4º lugar el sábado (Solamente ganó en el Super Especial Nº 5) y recuperándose el domingo, donde se impuso en las etapas 7 y 9, además del Super Especial 10; y llegando 2º en las pruebas 6 y 8; logrando escalar al 3º lugar del podio en la Clase N3.

Todas las clases

  • La clase N7 fue la dominadora de la competencia. No solo los tres primeros de la clasificación general ocuparon los principales puestos sino que fueron 7 las tripulaciones que coincidieron con la efectiva división, compactando a los primeros seis con una brecha de solo 40 segundos.
  • La NZ le permitió a Ramiro Araguas (VW Gol), ganar cerca de su tierra una carrera muy importante de cara a la definición del campeonato. Mauricio Lusardi (VW Gol), se escalonó como escolta, mientras que Pablo Aguilar (Fiat 128), pudo acomodar la máquina italiana en el 3er. puesto.
  • Marcelo Elías (VW Gol), se estableció como vencedor de la Clase A con Carlos Caratti/ (VW Gol) y Pablo Sinito (VW Gol), completando las restantes ubicaciones del podio.
  • En el grupo N3 Gabriel Argüello (Peugeot 206), accedió al mejor lugar. Carlos Tello (VW Gol) y Julián Vidoret (VW Gol), completaron el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
  • En la Clase N2 Mauricio Massei (VW Gol), se adjudicó una apretada competencia, superando por solo 2 segundos a Martín Franceschini (VW Gol), dejando en la 3ra. Ubicación a Gustavo Ficoseco (Chevrolet Corsa).

Motos

La división Moto Promocional fue la única que presentó unidades en el final de la exigencia con Juan Mandola (Honda), venciendo a Hugo Farías (Honda).