Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Julián Vidoret y Mauricio Lusardi arribaron en el 2do lugar en la Clase N3 y NZ, respectivamente.

Pasó una nueva fecha del Rally Santafesino, la Séptima en este caso, en Arroyo Seco, y llegaron buenas noticias para la ciudad de Pérez. Es que los hermanos Julián y Esteban Vidoret, con el Volkswagen Gol que lleva a portalperez.com en su trompa, subieron al podio en la Clase N3. También se destacó la dupla de Mauricio y Juan Lusardi, quienes fueron premiados en la Clase NZ.

Leonardo Jandiriz (VW Gol), fue el ganador de la 7ma Fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino, con epicentro en la localidad de Arroyo Seco.

Después de una dura porfía, la competencia se terminó definiendo por el exiguo margen de 10 segundos con respecto al escolta Juan Moroni (VW Gol), mientras que Juan Vitali (VW Gol), completaron el podio virtual en la general y además repitieron posiciones en la clase N7.

En la Clase N3, el binomio perecino (a bordo de un Volkswagen Gol) cumplió con la carrera en 50:48.5 minutos, arribando en el segundo lugar, detrás de Gabriel Arguello quién, con un Peugeot 206, totalizó 49:42 minutos. El podio lo completó el histórico Carlos Tello (VW Gol), con 51:31.7 minutos, quién se mantiene como líder del campeonato, en esta Clase.

Los demás ganadores

Juan Loustó (VW Gol), se impuso en la división NZ 849:27.1min) que tuvo como golpe de escena el retraso de Ramiro Araguas (VW Gol). El otro binomio perecino, Mauricio y Juan Lusardi (VW Gol), lograron completar la exigencia en el 2do puesto (49:59.2 min), mientras que Alejandro Gamberoni (VW Gol), completaron el sitial de privilegio.

La Clase A tuvo en Carlos Carati (VW Gol), al ganador, con Fabián Crespi (VW Senda), como el su inmediato perseguidor.

La clase N2 premió a Nicanor Bianco (Chevrolet Corsa), con el escalón más alto, dejando en los puestos siguientes a Martín Franceschini (VW Gol) y César Puyó (Chevrolet Corsa).

Motos y quads

Hugo Farías (Honda), se adueñó de la categoría Moto Promocional con Juan Mándola (Honda), en la 2da ubicación, mientras que Jacinto Heredia (Corven), fue el triunfador en Moto Standart.

En Cuatriciclo Promocional, Nicolás Boglione (Motomel), se quedó con los laureles.