Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El joven piloto condujo su VW Gol al tercer puesto de la clase N2.

Julián Vidoret, el piloto oriundo de nuestra localidad, que compite en la clase N2 del Rally Santafesino, consiguió subir al podio por primera vez en su corta carrera deportiva, y de esta manera se quedó con el tercer lugar de su segmento en el Rally de Sunchales, a 320 km de nuestra ciudad.

Así lo expresó el propio piloto en las redes sociales, al agradecer “a todos estos chicos que dejan la horas, los días los fines de semana y las madrugadas para trabajar en el Caballito de Batallas. Agradecerles a ellos, que ni bien se acercaba el viernes e iban saliendo del laburo, viajaron a Sunchales a seguir con esto que nos propusimos entre todos, porque ellos son de fierros, ellos son mis hermanos, mis amigos, con los que paso más horas de mi vida que con mi Familia, los que dejan su tiempo libre para dedicarle al mismísimo Surikata. Como no dedicarle esto a Ellos si fueron los que hicieron posible que hoy estemos en el podio. Gracias Surikata Rally Team”.

El Rally de Sunchales otorga puntaje especial, como incentivo para los pilotos del sur santafesino y norte de la provincia de Buenos Aires, que se encuentran lejos de aquella localidad del Departamento Castellanos.

El binomio Julián Vidoret – Juan Manuel Nicolet, culminó la Etapa 1 en el 4º lugar de la clase N2, cronometrando 39:21.4min, detrás de Miguel Pigozzi (VW Gol, 37:46min), Agustín Bolatti (Ford Ka, 37:59.6min) y Germán Graziadio (VW Gol, 38:48.7min)

En la segunda etapa sucedió el punto de inflexión de la competencia, para Vidoret.

Es que en la Prueba Especial Nº 8, Graziadio tuvo que abandonar la carrera, y Julián aprovechó para llevar su coche hasta la bandera a cuadros, administrando los recursos y el tiempo, arribando también en el 4º lugar, con 54:11.8min, apenas una décima de segundo por debajo de Hugo Ameri (VW Gol 54:11.7min) y de esta manera asegurarse el podio, registrando un total de 1:33:33.2hs, quedando a 3:32min del ganador de la clase N2, Miguel Pigozzi, y a 3:12min del escolta, Agustín Bolatti.

Desde portalperez.com queremos felicitar a Julián Vidoret y todo el Surikata Rally Team por el primer logro dentro del rally provincial, y alentarlos a seguir trabajando, por más podios y objetivos mayores.