Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el miércoles por la mañana en 9 de Julio y San Martín.

Un hombre de 28 años, junto a otro de 35, fueron detenido en la esquina de San Martin y 9 de Julio, en la zona neurálgica más transitada de la Ciudad, en un control vehicular de rutina, en razón de carecer la documentación del rodado en el que se desplazaban.

Según informaron desde la Municipalidad y también desde la Unidad Regional II, el miércoles 18, en horas de la mañana, personal de la Dirección de Tránsito, en conjunto con policías de la Seccional 22da, estaban realizando un control de tránsito de rutina en Av. San Martín y 9 de Julio. En ese momento, se procedió a la detención de un automóvil en el que viajaban dos personas. Estos hombres intentaron evadir el control, dándose a la fuga.

En ese momento se originó una persecución, donde finalmente lograron que el coche detenga su marcha, y los agentes procedieron a solicitar la documentación correspondiente. Luego de constatar el faltante de la papelería, los efectivos secuestraron el vehículo y cuando los policías procedieron a identificarlos, los hombres habrían aportado alguno de sus datos cambiados; y a posterior, en la dependencia policial, los agentes constataron que presentaban pedidos de captura activo por homicidio agravado con participación de menor y uso de arma de fuego.

El procedimiento se remitió a la seccional  y se le dio intervención a la justicia.