Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Martín Beas y Pablo Corsalini respaldaron el trabajo que la Municipalidad viene realizando

El Intendente de nuestra ciudad, Pablo Corsalini, continúa de recorrida por los barrios y distintos medios de comunicación junto a su candidato, Martín Beas, en la recta final de las Elecciones Generales del 22 de Octubre.

En este trabajo diario que representan las campañas electorales, Beas y Corsalini dialogaron en el programa “Divina Comedia”, que conduce Rubén Milito, sobre las expectativas y proyectos a futuro, pero también respaldando el trabajo que se viene realizando desde el Municipio, en casi dos años de gestión.

Pablo Corsalini declaró que “Hay todo un trasfondo que tiene que ver con la dedicación, que tiene que ver con hacerse carne y uña desde las problemáticas y de las posibles soluciones que conlleva la gestión del día a día”.

“Nosotros tenemos una ciudad compleja, lo dije más de una vez, tenemos una ciudad que es conurbano de Rosario”, agregó el Intendente, “en donde no es simple, con un gobierno de proximidad permanente, donde la gente te toca el timbre, donde la gente sabe donde te encuentra, donde la gente sabe dónde ir a buscar una solución o donde llevar el problema para encontrar, juntos, la solución”.

Martín Beas dijo, sobre el ofrecimiento para encabezar la lista de candidatos a concejales del oficialismo, que “haberle dicho que Sí a Pablo tiene mucho que ver con las decisiones que él toma, con las políticas que quiere implementar”.

Defendienfo la gestión actual, Beas valoró que “Este gobierno lleva sólo un año y medio de gestión, esto es muy importante que lo vean todos los perecinos y que nos sumemos. Pablo me convocó y yo creo que vale la pena que nos juguemos, que nos metamos, que demos nuestra visión”.

Sobre el slogan de campaña que representa Martín Beas, el candidato manifestó que “No se trata de ser sólo el candidato que eligió el Intendente, sino también de sumar lo mío, desde donde vengo, con mis experiencias, mis ganas de hacer cosas, mi convocatoria, mi familia”.

Corsalini, en tanto, opinó que “Esto es dedicación full time, y nos lleva a eso, más que al gimnasio, nos lleva a una rutina del día a día”.