Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Varios vecinos se comunicaron para notificar la falta del vital elemento en sus domicilios.

Durante todo el día de ayer, varios vecinos se quejaron, en distintas publicaciones, sobre la falta de presión de la red de agua potable de la Ciudad. portalperez.com pudo comprobarlo personalmente en algunos domicilios.

“¿saben algo del corte de agua?”, “quería saber ¿a qué se debe el corte de agua? Hace de ayer (domingo) a las 22hs que se cortó”, “¿Se sabe algo del agua?”, “¿alguien sabe qué hora vendrá el agua en Pérez?”, “En mi barrio estamos sin agua”, "será posible que en Cabín estemos de nuevo sin agua", fueron las menciones que recibióportalperez.com

Intentamos varias veces comunicarnos con CooPeSer, pero nunca pudimos conseguirlo, queríamos llevarle la notica a la ciudadanía que, evidentemente, expresó su preocupación sobre esta situación. El intento fue en vano.

Desde aquí, esperamos que para cuando esta nota salga publicada, se haya solucionado el inconveniente en la red de agua potable.

Mientras tanto, nos seguimos preguntando ¿Qúe pasó con el agua?, mientras lamentamos la desinformación hacia los vecinos.