Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El ex tenista Eduardo Schwank se reunió con representantes de la entidad y del Instituto Arco Iris.

El psicólogo Marcelo Rocha anunció la puesta en marcha del proyecto de Tenis Adaptado en la ciudad de Pérez, una nueva actividad para personas discapacitadas, que será supervisada por el ex tenista roldanense Eduardo Schwank, en conjunto con el Club Mitre y el Instituto Arco Iris.

La experiencia llevada a cabo por Rocha en el Club Provincial de Rosario dio resultados positivos. Ahora, desde FEES (Fundación Estar Eduardo Schwank) anunciaron sentir “una gran alegría saber que próximamente los jóvenes con discapacidad de Pérez podrán tener su escuela de tenis, al igual que cualquier otro joven. Venimos trabajando mucho y desde hace tiempo para ello”.

Rocha mencionó que “como miembro de FEES me enorgullece aportar mi grano de arena a esta causa junto a Eduardo Schwank y Sergio Rullo.

En tanto Eduardo Schwank se reunió con directivos del Club Mitre (entre los que se encontraban presentes el presidente Horacio Pertusatti y Gabriel Marini) y la Directora del Instituto "Arco Iris" Marcela Recalde. La reunión tuvo como finalidad definir acuerdos y compromisos para crear un nuevo espacio en el Club Mitre destinado a jóvenes con discapacidad.