Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La iniciativa surgió del mismo modo que en las grandes ciudades del país

Una nota enviada a la redacción de portalperez.com pidió invitar a padres y chicos, hoy a las 16hs, a Plaza San Martín, para intercambiar figuritas del Mundial 2018, y de esa manera cooperar entre todos, a cumplir el sueño de muchos chicos de llenar el álbum de figuritas, donde se encuentran los máximos ídolos del futbol actual

La pasión por los álbumes de figuritas forma parte de una de las transmisiones hereditarias más arraigadas en la vida cotidiana de las familias argentinas.

¿Alguna vez llenaste un álbum? ¿Tardaste mucho en conseguir la figurita difícil? ¿Cuánta plata le pediste a papás, tíos, abuelos y hermanos para salir corriendo al kiosko a comprar figuritas?

Con el comienzo del Mundial de Fútbol, las estrategias por conseguir llenar la colección se vuelve un ritual.

Y ahora, a través de las redes sociales, el contacto entre padres es mucho más directo y fácil de comunicarse: No es casualidad que en las principales ciudades del país, los grupos sean cada vez más numerosos buscando las figus de Messi, Cristiano Ronaldo, Suarez y compañía.

En Pérez, la idea surgió desde una opinión enviada por Corina a la redacción de portalperez.com donde dijo que "muchos padres y chicos van al monumento o el patio de la madera los fines de semana. Pensé ¿porqué no hacerlo acá?". Por eso fomentó la convocatoria desde las redes sociales, para "el sábado a las 16hs en la plaza San Martín para cambiar figuritas del mundial, como se viene haciendo en Rosario y plazas de los pueblos".

Desde portalperez.com también invitamos a sumarse a esta iniciativa, y ojalá que los chicos se puedan ir felices a sus casas, con el álbum lleno.

Lleno de ilusiones.

Lleno de pasión por el fútbol.