Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde las 18:30hs, en el Camping de ATSA, el evento contará con menciones especiales para 15 deportistas

La Direccion de Deportes de la Municipalidad de Pérez realizará, esta tarde, desde las 18:30hs, en el Camping de ATSA (Belgrano y Carriego), la celebración de la 1ª Fiesta del Deporte, donde se reconocerá el mérito deportivo a 15 representantes de la ciudad, además de un desfile de delegaciones y la participación del público en general.

La Directora del Area, Jorgelina Vega, explicó a portalperez.com que "La Fiesta del Deporte viene a sintetizar el trabajo realizado en estos cuatro años de gestion, contamos con casi 700 chicos en las distintas actividades que se realizan, tanto en el multifunción como en la Escuela 574 de Cabin 9. Los talleres de deportes son variados, pasando por Futsal, Volley, Taekwon-do, Karate-Do, Patin, pasando por ajedrez, cumbia cruzada o circo... son varias las disciplinas que tenemos dentro del area".

Reconocimientos a los clubes

La "Coki" señaló que en la ceremonia "brindaremos un merecido homenaje a los nueve clubes de la ciudad (Social Barrio Talleres, Bochín, Nueva Unión, Mitre, San Sebastián, Infantiles, Defensores, Las Palmeras y Estudiantes de Cabín 9) y a todos los profesores que desarrollan las distintas actividades en cada uno de ellos

Menciones especiales a deportistas locales

"Como frutilla del postre", señaló Vega, "haremos mención a 15 deportistas destacados de la ciudad, gracias a dios nuestra ciudad está llena de deportistas destacados. Como directora de deportes me llena de orgullo que haya tantos deportistas exitosos en nuestra ciudad. Lamentablemente no están todos los deportistas, como hemos querido, por caso, para este año no tendremos la mención en automovilismo, pero ya estamos comprometidos con eso para el 2020".

Adelantando lo que será el próximo año, la Directora de Deportes señaló que "para el año que viene, vamos a hacer que siga creciendo esta familia del deporte y asi poder integrara mas entidades y lugares donde se desarrollen estas actividades. Para este año, nos concentramos en los talleres de iniciación deportiva y en los nueve clubes".