Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"El clásico de los clásicos" contará con la presencia de cuatro autos de la ciudad de Pérez

Una nueva fecha del Rally Santafesino comenzó anoche en la localidad de Casilda, "El Clásico de los Clásicos" según la prensa especializada, contará con la participación de autos de nuestra ciudad, en distintas categorías.

El multipremiado Ever Rodriguez junto a Lara Mandola competirán en laClase N7 con un Volkswagen Gol; en tanto que los binomios Mauricio Lusardi - Juani Lusardi y Juan Manuel Nicolet - Catriel Federico harán lo propio en la Clase NZ, ambos también con sendos Gol, en una de las clases más competitivas de la especialidad.

El representante de portalperez.com en la Clase N2 será la dupla Julian Vidoret - Cristian Casella, con Volkswagen Gol.

La competencia organizada por el Club Atlético Aprendices Casildanses, la más emblemática de las carreras de ruta abierta de la provincia, comenzaró ayer viernes con la disputa de una prueba Súper Especial en el mismo ejido urbano de la localidad. Desde hoy a las 10:30hs, la competencia completará el itinerario con 10 sectores cronometrados más a disputarse durante el sábado y el domingo, jornadas que tendrán la particularidad de finalizar la actividad con otra Súper Especial en las cercanías del Parque de Servicio.

La carrera fue clasificada de grado 1, con validez para los campeonatos oficiales de pilotos, navegantes y equipos.