Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Julián Vidoret, representante de portalperez.com en la Clase N3 de la competencia provincial

La competencia que se desarrollará este fin de semana en Arteaga marcará el Octavo capítulo de la temporada anual del campeonato de Rally Provincial Santafesino, y ya tiene el cronograma y los caminos oficializados.

La ciudad de Pérez contará con cuatro representantes. El más destacado, para portalperez.com es Julián Vidoret, que con su Volkswagen Gol buscará llegar al podio en la Clase N3, y mantenerse entre los animadores de su divisional. También estarán presentes los autos de Mauricio Lusardi y Juan Manuel Nicolet.

La prueba con epicentro en la ciudad del departamento Caseros situada en la costa oeste de la Provincia, prevé la disputa de 10 pruebas especiales divididas en 2 etapas a concretarse entre el sábado 17 de noviembre y el domingo 18.

El renovado certamen provincial de la especialidad entrará el próximo fin de semana definitivamente en etapa de definiciones, recordando que después de la exigencia en Arteaga las miradas estarán puestas en el Gran Premio Coronación en la localidad de Villa Eloísa, fecha cierre del torneo, programado para los días 7, 8 y 9 de diciembre.