Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Vecinos de Las Heras y Rivadavia y de Alem y Juan XXIII se contactaron con portalperez.com para manifestar su descontento con la situación que atraviesan su barrio.

A oscuras.

Así se encuentran varias cuadras de nuestra Ciudad, algunas por la rotura del alumbrado público, otras por los árboles que con sus copas tupidas de hojas tapan la luminosidad de los focos, pero de cualquier forma, y de manera concreta, los vecinos muestran su preocupación por esta situación, que lleva meses de reclamos, sin haber obtenido respuesta.

Un vecino de la esquina de Rivadavia y Las Heras, se comunicó con portalperez.com para describir la situación en su cuadra, al decir que “Pasan los meses y en Las Heras y Rivadavia seguimos sin alumbrado público sobre Las Heras. Por las noches es terrible la cantidad de arrebatos que hay, robos a mano armada” y cuenta, además que “Hace 6 meses que se vienen haciendo reclamos a la Municipalidad y no tenemos respuesta”.

“Señor Intendente, por favor haga una obra de bien, antes de dejar su gestión. Si puede o lo dejan, los vecinos estaremos agradecidos”, finalizó su carta.

Diego Miguez es otro de los vecinos que reclama la misma situación. En su cuadra, cercana a Juan XXIII y Alem, “Hace 6 meses que estamos reclamando el cambio de una lámpara quemada, que es la única de la cuadra y que a raíz de esto venimos sufriendo hechos de inseguridad, además del pastizal que tenemos en la vereda de enfrente, sobre Juan XXIII, y corremos riesgo que algún degenerado, aprovechando la oscuridad y los pastizales, nos haga sufrir algún hecho desafortunado”,

Miguez mencionó a portalperez.com que “Realicé decenas de reclamos a Darío Dautel (Secretario de Obras Públicas) y su respuesta fue que tiene la mejor predisposición y me pidió disculpas, diciéndome que sus superiores no le compran insumos”.

Como siempre decimos, ojalá que estas notas sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que se escuchen los reclamos, de la misma forma que los escuchamos nosotros, y que los inconvenientes puedan llegar a una solución.