Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El electo Concejal dijo que “creo que vamos a tener un muy buen Concejo Deliberante”

El electo concejal por el Frente Justicialista, Martín Beas, dialogó con portalperez.com sobre sus sensaciones, a pocos minutos de haber asumido su cargo hasta el 2021. En la charla, se refirió al respecto diciendo que llega “Con muchas ilusiones, mucha esperanza, mucho esfuerzo. Sabemos que en el camino de la política uno sabe cuando comienza pero no sabe donde termina. Lo importante es tener las ideas claras y los valores altos. Yo creo que vamos a tener un muy buen Concejo Deliberante”.

PARA VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A MARTÍN BEAS, HACER CLIC AQUI

“No tenemos todas las soluciones, nadie las tiene. Acá, si no nos damos cuenta que tenemos que trabajar todos juntos, con un objetivo común, que es mejorar la ciudad, nos va a ir mal”, se sinceró Beas.

“Entro al concejo con esta expectativa, que realmente seamos un concejo donde podamos trabajar junto al Ejecutivo, y que, realmente, a las cosas que están bien les demos el valor y la fuerza entre todos. Después, las cuestiones electorales pasan a un segundo plano”, dijo el concejal que representará al corsalinismo en el Honorable Concejo Municipal