Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Cambiamos la frase "Pérez no tiene tanta información" por "Ahora me entero de las cosas gracias a ustedes".

Hoy es un día especial para portalperez.com ya que estamos cumpliendo un mes en la web, informando con la mayor objetividad posible, investigando, siendo curiosos, en fin, tratando de reunir las cualidades suficientes para que nuestro trabajo se reconozca como periodismo, y no como propaganda.

Intentamos darle una vuelta de rosca a la información, queremos iniciar un proceso donde ustedes, los habitantes del pueblo (sean lectores o no), se sientan identificados con un estilo de tarea, será lento, lo sabemos, pero el avance tecnológico obliga a abrir el abanico.

Cubrimos las elecciones como nunca antes. Seguimos a los candidatos, los entrevistamos en plena jornada, hicimos el minuto a minuto del recuento de votos. Hablamos con el electo Intendente, seguimos a los bomberos, se enteraron de los siniestros, aquí caminamos con pie de plomo, sin pasar la línea del ámbito privado.

Fuimos testigos del buen momento del Mitre y del resurgimiento del Nueva Unión. Escuchamos todas las sugerencias: “Agreguen las necrológicas”, “publiquen la farmacias de turno”, “saquen más fotos”, son algunos de los comentarios. No pudimos, hasta el momento, cumplir con todos, ya nos iremos acomodando.

Corrimos una maratón con Diego y el sábado nos subiremos al auto de Julián.

Y así como con ellos, nos gustaría estar con todos los emprendedores de la Ciudad.

En un mes, cambiamos la frase "Pérez no tiene tanta información" por "Ahora me entero de las cosas gracias a ustedes".

Por lo demás, esperamos seguir contando con su confianza. Saber que del otro lado de los monitores y celulares alguien, aunque sea uno, espera las actualizaciones, nos obliga a darle para adelante.

Porque así somos. Así nos gusta.