Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El electo Intendente envió una nota para manifestar su apoyo al candidato presidencial del Frente Para la Victoria.

El próximo día 25 de octubre nuestro país elegirá a nuevas autoridades nacionales y un nuevo presidente.

Para nuestra ciudad no será una elección más, porque los perecinos deberán votar entre la continuidad de este gobierno que realizó las inversiones mas importantes en la historia de Pérez, o proyectos políticos con propuestas fantasiosas y falta de experiencia a la hora de gobernar un país.

Cloacas, rotonda entre las rutas 33 y 14, repavimentación e iluminación de ruta 33, mejoramiento de calles, cordones cuneta, centro asistencial El Gurí, complejo Multifunción,  y los planes ProMeBa, entre otras tantas cosas, son obras concretas que se realizaron con aportes del tesoro nacional, y sin costo alguno para los vecinos.

Nuestra ciudad se encamina claramente a reforzar su perfil industrial, y Daniel Scioli, Omar Perotti y Marcos Cleri, garantizan el fortalecimiento de la industria nacional, y del mercado interior, como así también, el aumento de inversiones para potenciar el desarrollo agroindustrial y metalmecánico, que provocará mas trabajo y  aumento de mano de obra.

El domingo se define el futuro del país, y también el resultado de la elección tendrá mucha importancia, porque nadie puede negar la trascendencia de contar con un gobierno nacional de nuestro mismo signo político.

Con el triunfo del justicialismo, estaremos dando un paso fundamental hacia un destino de crecimiento para Pérez.