Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El jugador oriundo de Cabín 9 había rescindido su contrato en Colón por conflictos con el entrenador uruguayo, quién ahora asumió en Rosario Central

Walter “Cachete” Acuña ya sabe que sus días en Rosario Central están contados, la pelea con Paolo Montero, hace un par de meses, cuando ambos estaban en Colón de Santa Fe le cerraron momentáneamente las puertas del Canalla, y de hecho, es el único futbolista profesional de la entidad que no está realizando la pretemporada.

La preparación para la segunda mitad de la competencia arrancó la semana pasada y Paolo Montero entrenó con el plantel completo, luego de que se sumara el chaqueño Germán Herrera, que se había ausentado en la jornada inaugural con un permiso especial.

El único futbolista, con contrato profesional, que se mantiene al margen de las prácticas es Walter Acuña. Pero Cachete sabe que no será tenido en cuenta por Montero, y busca club.

Esta semana, Montero irá evaluando a los jugadores más jóvenes que ya habían comenzado los trabajos con el grupo de la reserva. El uruguayo debe definir quienes se quedan entrenando con el grupo principal, y quienes vuelven a entrenar a las órdenes de Leonardo Fernández, con la reserva.

Los futbolistas en esa condición son: el arquero Marcelo Miño; el defensor Renzo Alfani, los mediocampistas Jesús Fared, Matías Mansilla, Félix Banega, Matías Palavecino, y Leonel Rivas; y los delanteros Rodrigo Migone, Maximiliano Lovera, y Franco Oviedo.