Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La víctima le contó a los efectivos policiales que se resistió al robo de mercaderías de su kiosko. Una mujer resultó detenida.

Una mujer de 24 años fue detenida por efectivos policiales en Yapeyú al 1600 (entre Borzone y Alberdi), luego de intentar robar mercadería en un kiosko, haciéndolo a punta de cuchillo y encontrando la oposición de otra mujer, de 19 años, quién terminó con cortaduras en las palmas de sus manos.

Según informaron a portalperez.com, “personal del Comando Regional de la vecina localidad de  Pérez se constituyó en calle Yapeyú al 1600, en donde en el lugar observan a dos mujeres forcejeando entre sí, portando una de ellas un cuchillo, por lo que se separan ambas partes y se procede al arresto de  Belén L de 24 años y al secuestro de un cuchillo Tramontina, a posterior se entrevista a la víctima, Antonela, de 19 años, quién manifestó que la ahora arrestada, momento antes se presentó en su negocio y portando un cuchillo intentó sustraerle mercaderías bajo amenazas de muerte, y ante la negativa se trabó en lucha, siendo retenida hasta la llegada de los actuantes”.

Se hace constar que la víctima, además, presenta cortes en ambas palmas de sus manos, las cuales son curadas por la misma y se traslada el procedimiento a Comisaría 22da por razones de jurisdicción.