Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Carta de Lectores enviada por Mariano Morel comentando las diferencias que mantienen con el municipio

Sobre NEUMÁTICOS AVENIDA:

Ese espacio que la Municipalidad de Pérez le reclama ilegalmente a Neumáticos Avenida fue cedido por Vialidad Nacional y Ferrocarriles Argentinos a Neumáticos Avenida, cuya documentación consta en poder del titular. Motivo por el cual el Municipio no tiene poder para apropiarse y reclamarlo.

Por otra parte, el nuevo predio que ofrecen para reubicar la Gomería, tampoco es propiedad del municipio, sino de Ferrocarriles Argentinos: un predio que quieren ceder de palabra, que es algo que no tienen.

¿Quiénes son los usurpadores? ¿Quien se adueña de tierras que no les pertenecen? Tres familias viven de este comercio y al parecer a nuestros representantes no les interesa. Y lo dejó en claro en la reunión que mantuvimos el día viernes por la mañana, a la que fui en representación de Benítez, con el Abogado y Secretario de Gobierno, Favio Schiaretti, el cual, una vez finalizada la reunión, llamó de manera urgente a un programa radial de la zona para hablar y dar su falsa información del tema, anticipándose a cualquier testimonio público y cierto de nuestra parte.

Da pena que, tanto al Intendente como a sus amigos, no les importa nada, sólo su propio enriquecimiento, cuando vivimos en una ciudad que está en la cima de las encuestas, somos la ciudad que más pozos tiene por metro cuadrado, la que menos mantenimiento, orden y limpieza tiene, la que tiene un gran basural que sigue funcionando, la que tiene el agua menos potable, y podría seguir mencionando muchas más.

Atentamente.

Mariano Jesus Morel.