Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Será uno de los siete piquetes organizados para el día de hoy, entre las 9 y las 11 Hs.

La Corriente Clasista y Combativa realizará hoy una serie de cortes en distintos puntos de la ciudad bajo la consigna “Ningún ajuste al pueblo“, haciendo referencia a las futuras políticas que puedan llegar a aplicar los candidatos que disputarán el balotaje presidencial el próximo 22 de noviembre.

Los siete cortes programados entre las 9 y las 11 horas, se realizarán en distintos puntos de la Ciudad de Rosario, pero lo que debemos destacar para la Ciudad de Pérez, es el que se realizará en Godoy y Circunvalación, por lo tanto se recomienda circular con precaución y tomar caminos alternativos, como calle Las Palmeras y Rivarola o Avenida Uriburu.

El comunicado de la CCC dice "Basta de inflación y hambre; Que el Estado garantice el derecho al trabajo genuino. “Argentina Trabaja” y “Ellas hacen” para Rosario; Aumento de la Asignacion por Hijo, y duplicacion de la misma en Noviembre, Diciembre y Enero, para una “Navidad sin hambre y en paz”; Tarjeta alimentaria de Ciudadanía a $ 500; Acceso a la tierra y la vivienda a los sectores populares; y Respuestas, NO REPRESIÓN“.