Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La iniciativa de "La Estación Espacio Joven" busca embellecer los espacios públicos de la ciudad

El concurso de fotomontaje "Pintamos Pérez", organizado por La Estación Espacio Joven, en coordinación con el área de Planemiento Urbano de la Municipalidad, comenzó a plasmarse anoche, en la esquina de Morelli y San Martín, donde los artistas reflejarán los dibujos que fueron oportunamente ganadores de la votación llevada adelante el pasado mes de julio y que se enmarcan en el "mes de la Cultura".

Camila Sfalcin, responsable del espacio, afirmó en diálogo con portalperez.com que "anoche hicimos el marcado de los dibujos en las persianas, tanto la que da a calle Morelli como a calle San Martín". Esto se realizó con una novedosa técnica de proyección de la imagen sobre el espacio a pintar. "El próximo sábado por la noche haremos la proyección sobre la persiana de la ochava y el domingo pintamos", agregó. 

Vale recordar que los ganadores surgieron por votación en la cuenta de Instagram de La Estación, y que fueron Celeste Vieyra (1685 votos) Jesica Tomasetti (1641 votos) y Daniel Maldonado y Lautaro Ledesma (918 votos).

Para la realización de estas proyecciones, en horario nocturno, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad montó un opertivo de desvío de tránsito, por lo que se recomienda circular con precaución por la zona.

Además, para la ocasión, se requirió el trabajo de los pintores de Maestranza, quienes realizaron el trabajo de base en las persianas.