Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En "Los Príncipes del Rey" se atienden a 70 chicos los domingos

Una nota enviada a la redacción de portalperez.com dio cuenta del trabajo que viene realizando Ramón Aranda en Barrio Terraplén, con su comedor llamado "Los Príncipes del Rey", donde los día domingo atienden a 70 chicos del barrio.

Joana Nievas fue quién se comunicó y opinó que "estaria bueno que como ciudadanos ayudemos ya que no cuentan con ayuda de ningún gobierno, lo hacen todo a pulmón. El trabajo lo hacen los domingos porque no cuentan con esa plata y espacio para hacerlo todos los dias. Son un ejemplo que los ciudadanos podamos apreciar y ayudar a esta causa con lo que sea y miremos más alla... hay muchas personas y niños que sufren hambre".

Ramón Aranda, con una fuerte creencia religiosa, expresó en las redes sociales "que bueno servir a nuestro Dios, gracias a cada uno de los colaboradores que están trabajando en este lugar en el comedor de Los Príncipes del Rey, gracias a cada uno que tienen este lugar y comparte con los niños. Gracias le doy a Dios por la colaboración de cada unos, porque sabemos que la mejor paga viene de parte de Dios.

Quienes puedan colaborar, comunicarse al 3415-864211