Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Enviaron una nota adjuntando fotos del pésimo estado que muestra la arteria.

La Calle Roque Pérez, entre Güemes y Ruta 14, siempre fue una de las arterias con estabilizado que mejor se ha mantenido. Su estado siempre fue óptimo, y tenía la capacidad de soportar el tránsito de camiones y de autos que van y vienen a Soldini.

Pero desde hace un tiempo, tal vez por efecto de la construcción de la red de cloacas, el estado de deterioro fue marcándose, hasta llegar al punto que vemos hoy, donde, de las dos manos de circulación, solamente una está en condiciones de ser transitada, y la otra es un verdadero barreal.

Las lluvias también juegan un papel fundamental, y además, la cuneta limítrofe con Gerdau, sirve de escape de agua hacia el Emisario 9.

Todo esto formó un combo, donde los vecinos del barrio decidieron enviar una nota a la redacción de portalperez.com para comentar la situación: "quisiera que vengan a ver como esta la casa calle en frente de mi casa es un asco no se puede ni pasar ya me canse de hacer reclamos y nada", fue el reclamo de Viviana Demarchi, vecina del barrio.

Esperemos que en la Municipalidad tomen cartas en el asunto y la calle Roque Pérez vuelva a ser transitable en toda su extensión, para una mejor fluidez vehicular.