Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El reclamo surge por la rotura de los caminos en la zona de Las Campanillas y Belgrano.

Vecinos del barrio Tempesti se contactaron con portalperez.com para dar a conocer el estado de las calles en esa zona de la Ciudad, la destrucción es notoria, tanto en Las Campanillas, como en calle Belgrano, pero sobre todo en la primera, debido al paso de camiones que cruzan la Ciudad esquivando la zona céntrica.

“Yo vivo a dos cuadras de ahí y es intransitable realmente. En las Campanillas al 400 ya no hay por donde pasar, los camiones rompen todo a diario con su gran peso”, dijo una de las vecinas, y agregó que “antes de las elecciones alguien trajo una pala mecánica y sacaron las pocas piedritas que tenía la calle Las Campanillas y ahora, cada vez que llueve, es un barreal”

Otro de los puntos clave que preocupa es el paso a nivel de la Ruta 14, la erosión del terreno dejó las vías al descubierto, los baches se profundizan y los autos deben pasar a muy baja velocidad y por las huellas determinadas para no correr riesgo de roturas.

Este punto se volvió neurálgico en algunas horas del día, ya que por el callejón que va a Cabín 9, los autos pasan permanentemente, y sobre todo entre las 7 y las 9 de la mañana, hora en que la Ruta 33 colapsa en la mano que va a Rosario. Muchos deciden desviar y utilizan este camino alternativo.

Esperamos en portalperez.com que las autoridades tomen el reclamo vecinal y puedan brindar una pronta respuesta.