Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Una solución que se pide desde hace años. Foto: Osvaldo La Bruna.

Un problema recurrente en la Ciudad, que todos los vecinos conocen y por los cuales las quejas son permanentes.

El paso a nivel de calle Alem vive en estado de rotura constante, porque las soluciones paleativas nunca terminan de ser eficientes.

La queja surgió desde las redes sociales: Osvaldo La Bruna publicó esta foto y realizó el comentario "VÍAS DE CALLE ALEM. HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ES IMPOSIBLE PASAR. AHORA TIRARON TIERRA COLORADA QUÉ EMPEORÓ TODO. EN PUEYRREDON Y RUTA 33 HAY MATERIAL TIPO PIEDRITA ASFÁLTICA PORQUE NO LA USAN?", se preguntó, y las respuestas no tardaron en llegar, al mismo tiempo que se viralizaba la información: "Y pensar que cortaron la circulación en ese paso a nivel por mucho tiempo, ocasionando grandes molestias para dejarlo "en condiciones", dijo un usuario, haciendo referencia al momento en que cortaron la circulación para realizar la obra de cloacas.

Lo cierto es que, una vez más, el paso a nivel vuelve a estar destruído. La empresa NCA debería haber solucionado este problema hace muchos años, tal cual hicieron en Rosario, en los paso a nivel de las vias que van hasta San Lorenzo.

Aquí, seguimos esperando.