Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los vecinos de la zona se quejan de la basura arrojada en una manzana baldía que hay en el barrio. (Foto: Celia Parola)

Vecinos de Barrio Talleres, específicamente de Batalla de Salta y Córdoba, se encuentran preocupados por el basural que se forma frente a sus domicilios, en un terreno baldío que hace muchos años padece el descuido generalizado.

Celia Parola es vecina del lugar, y se comunicó con portalperez.com para notificar el problema: "El problema de la basura en esta ciudad es procupante, esto es Batalla de Salta y Córdoba hace unos meses estan tirando basura en toda la calle, hice la denuncia en la municipalidad y no me resolvieron nada, entre los vecinos ya vimos ratas y en el barrio hay muchos niños y animales.", contó en su cuenta de Facebook

Agregó además que "En Perez hubo casos de lectospirosis, incluso hay campañas de vacunación pero si no se preocupan desde la municipalidad por la basura, no van a alcanzar ni las vacunas. Es preocupante. Mi cuadra es un basurero!!!!", sentenció.

Ojalá esta nota sirva para notificar a las autoridades, que se tomen cartas en el asunto y que se le pueda encontrar una solución al problema.