Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La ciudad ya cuenta con una bicicleta adaptada para personas con discapacidad, para que puedan movilizarse de manera segura.

Uno de los problemas más habituales y complejos que presentan las ciudades, son las barreras frecuentes que a diario deben enfrentar y sortear las personas con capacidades diferentes, dado que el desarrollo urbano se ve afectado por una fuerte exclusión e inequidad social.

Ante este panorama debemos preguntarnos ¿Qué tan inclusiva es nuestra ciudad?

Al asumir mis funciones como Intendente tomé un fuerte compromiso político con este sector, con el fin de permitir equiparar las condiciones de ciudadanía según sus necesidades para la obtención de una vida digna.

Pretendemos edificar una ciudad para todos, haciéndola amigable e inclusiva para los adultos mayores y los discapacitados.

Estamos trabajando para superar las necesidades de acceso que tiene este grupo vulnerable, por eso nuestra ciudad ya cuenta con una bicicleta adaptada para personas con discapacidad para que puedan movilizarse de manera segura.

Tomamos conocimiento de que Sebastián es un emprendedor que se dedica a realizar este tipo de adaptaciones para que las personas con sillas de ruedas puedan compartir y disfrutar de esta actividad. Luego de reunirnos con él, adquirimos una unidad para ponerla en funcionamiento, con la intención de ir sumando mas unidades en el futuro.

De esta manera Pérez se convierte en la primera ciudad del país con movilidad inclusiva.

Transformando Pérez!!!