Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Bajo el lema “Sin reindustrialización no habrá reactivación”, estarán presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) conmemorará el Día de la Industria con un almuerzo que se desarrollará el próximo viernes 9 de setiembre en la ciudad de Pérez, junto a autoridades nacionales, provinciales y municipales y bajo el lema “Sin reindustrialización no habrá reactivación”. 

La organización se realiza en forma conjunta al Centro Económico Pérez, y tendrá lugar a partir de las 12.30 en las instalaciones del Parque Industrial Metropolitano, sito en Avenida de las Palmeras 1452. 

Estén comprometidas las presencias del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, del presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA),  autoridades nacionales, provinciales, municipales, intendentes, funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y de empresarios industriales de la Provincia de Santa Fe.

Como ocurre cada año, se harán entrega de las distinciones al Mérito Industrial 2016, a empresas de la Provincia de Santa Fe con destacada trayectoria.