Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los controles municipales y de Gendarmería mantuvieron ordenado el epicentro de los festejos.

Por: Melina Iacobellis

La noche perecina estuvo bajo control. No hubo heridos de pirotecnia y se detectó una ausencia de fuegos de artificios. Entre la noche del sábado y el domingo a la madrugada  efectivos de gendarmería nacional recorrieron la ciudad.

La presencia de pirotecnia, a comparación de años anteriores, fue escasa. Lo que refleja un buen accionar municipal, haciendo cumplir las ordenanzas de Pirotecnia Cero, que rigen en nuestra ciudad desde enero de 2016.

Según informaron los bomberos voluntarios de la ciudad, en comunicación con portalperez.com, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, no hubo ningún siniestro ni heridos por pirotecnia.

La gendarmería nacional recorrió la ciudad. Realizó un control a los principales kioscos del centro por la venta de alcohol. Por su parte también, se mantuvo controlada la juventud. Llegada cierta hora de la madrugada, los jóvenes que se encontraban en la Plaza San Martín, ubicados por calle 9 de Julio y por calle Yapeyú, fueron destituidos por la gendarmería.