Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Anoche, los bares y restaurantes de la ciudad abrieron sus puertas para festejar este tradicional encuentro.

La Ciudad de Pérez vivió una de las noches más esperadas del año. Cada vez más son las personas, de distintas edades, que salen a festejar el Día del Amigo, una costumbre bien rosarina, que se hace eco en las principales ciudades del país.

Aquí, los bares tradicionales, como Media Luna, Duck, Orco Bar, Praga, Sarah Connor, el restaurante del Bochin Club, Felix Canaro y Angelo recibieron a los grupos de amigos dispuestos a pasar una agradable noche, cenar y recordar anécdotas.

En el bar Media Luna, se desarrolló la tradicional Peña de los miércoles, que tiene una vigencia de más de veinte años. Anoche, con motivo de festejar el Día del Amigo, el encargado de cocinar fue Juan Domingo.

Al cierre de esta edición, los festejos se estaban desarrollando con total normalidad, y Media Luna se convertía en el epicentro de los festejos, ya que es el bar de la ciudad que cierra más tarde, y donde los jóvenes deciden quedarse brindando.

Por tratarse de una fecha que cayó entre semana, se presume que los festejos continuarán hasta el fin de semana, inclusive.