Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El pastor Gustavo Pascua se refirió a la Campaña Pérez Jesús Te Ama que se desarrollará hasta el 3 de Noviembre en el Club Nueva Unión

La Campaña de sanación "Pérez Jesús Te Ama" se está desarrollando en las instalaciones del Club S. y D. Nueva Unión, desde el pasado viernes 26, y se extenderá durante toda la semana, hasta el sábado 3 de Noviembre, en lo que representa una de las manifestaciones de fe más importantes que se recuerde en la ciudad. Miles de personas se dan cita cada noche para escuchar las palabras de los distintos pastores que se hacen presente, y donde se espera la presencia destacada de Carlos Annacondia, líder carismático de la misión de Mensaje de Salvación Internacional.

Uno de los pastores referentes de la ciudad, Gustavo Pascua, le comentó a portalperez.com que el pasado viernes "fue la primera noche de esta campaña Perez Jesus te ama, tremenda la bendición que se ha vivido, con respecto a la concentración de personas, fue bastante importante, una noche tremenda de bendición, sanidades y liberación".

"Pérez está siendo tremendamente bendecido con esta campaña, que se inicio el viernes y continuará hasta el 3 de noviembre, en el club nueva unión, con distintos evangelistas, y principalmente del ministerio del Pastor Carlos Annacondia", señaló Pascua.

Las actividades se desarrollan todos los días desde las 20hs, el ingreso es libre y gratuito, se recomienda ir al evento con anticipación, ya que mucha gente de rosario y alrededores se acercan al campo de deportes donde está montado el escenario, y eso genera una importante afluencia de vehículos, que están coordinados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad