Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el viernes por la madrugada.

La mañana del Viernes, los que empezaron a transitar la Ruta 33 desde bien temprano se encontraban, en la curva de la YPF, con un Ford Fiesta color azul visiblemente golpeado, quién se detuvo en la plazoleta, luego de que el conductor perdiera en control del rodado, impactara contra el cordón y rompiera uno de los postes de luz. Parecía una campaña de concientización sobre accidentes de tránsito, justo el día que se publicó la nota donde Santa Fe se encontraba segunda en el ranking nacional de siniestros viales.

Según datos que pudo recabar portalperez.com el siniestro se habría producido alrededor de la 1 de la mañana, y según testigos “El coche venia como por la Ruta, de Alem para la YPF. Lo que pudieron ver mis compañeros es el auto en esa posición de costado como mirando para la gomería de la curva”.

Sobre la cantidad de personas que viajaban en el coche, comentaron que “Había una chica afuera del coche y un pibe adentro con cara de dolor, que tuvo que esperar que lleguen los Bomberos Voluntarios para que lo saquen”.

Al lugar también acudió una ambulancia, quién se encargó de trasladar al herido hasta un nosocomio de la Ciudad de Rosario.

La información oficial quedó bajo secreto de sumario. Investiga la Seccional 22ª.