Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se desarrollaron tres operativos y secuestraron elementos de interés para la causa. Uno de los aprehendidos ya estuvo investigado por un homicidio a principio de este año.

Dos jóvenes de 20 y 21 años quedaron detenidos hoy por la mañana, tras varios allanamientos realizados por la PDI en la ciudad de Pérez, donde además se secuestraron objetos que habrían sido robados y por los que se abrió la investigación.

El parte oficial indicó que "esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos en Pérez. Los procedimientos se llevaron adelante tras un hecho de robo. Secuestraron diferentes elementos de interés para la causa. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las tareas desarrolladas por los efectivos policiales para esclarecer el caso". 

El Personal de la PDI venía trabajando en un caso de robo ocurrido el 23 de marzo y que fuera denunciado en el Centro Territorial de Denuncias. Por tal motivo "se realizaron diferentes pesquisas. En total fueron "tres allanamientos en domicilios situados en calle Yrigoyen al 1200, Morelli al 400 y Rivadavia al 500".

Las autoridades policiales a cargo de los operativos "identificaron en Morelli al 400 a Fabricio B., de 20 años. En Yrigoyen al 1200 secuestraron un amplificador y parlante, artículos sustraídos; un matafuego y un aire acondicionado de ventana que son elementos de dudosa procedencia. La vivienda restante arrojó resultados negativos", señala la nota de Prensa del Ministerio Público de la Acuación.

"El Fiscal en turno, Dr. Foppiani, ordenó que queden a disposición de la Justicia las dos personas identificadas por el personal de PDI, Fabricio B., por el hecho de robo calificado y María B., de 21 años, por encubrimiento de robo". Además "el sujeto ya estuvo investigado a principio de año por un hecho de homicidio ocurrido en la zona".