Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Esta obra se suma a las que ya se vienen realizando por intermedio del Plan Abre en distintos barrios de la ciudad", señaló Casella

El Gobierno de Santa Fe confirmó la licitación para las obras de pavimentos definitivos de Parque Güemes. "Tal como nos habíamos comprometido en su momento, el gobierno provincial garantizó la ejecución de estas obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos", explicó Mauro Casella, candidato a Intendente de Pérez y Secretario de Desarrollo Territorial de la provincia.

La inversión total será de 22 millones de pesos que significarán 24 nuevas cuadras de pavimento para la ciudad. "El plan de Pavimentos Urbanos debería complementarse con obras de cloacas y abarcar también las otras calles no contempladas por el municipio, por eso proponemos la creación del fondo solidario de obras y un plan de infraestructura. No puede ser que se haga el pavimento ante que los desagües y las cloacas" remarcó Casella.

Según explicó el candidato a Intendente del Frente Progresista, tras la aprobación de la provincia, en los próximos días la empresa que ganó la licitación deberá estar en condiciones de iniciar las obras, algo que el Municipio deberá garantizar que suceda.

"Desde el inicio de su gestión, el gobernador Miguel Lifschitz viene realizando una inversión histórica en obra pública en toda la provincia, en lo que respecta a Pérez, esta obra se suma a las que ya se vienen realizando por intermedio del Plan Abre en distintos barrios de la ciudad", destacó.