Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Alejandro Marinsaldi inició las reuniones. Escasa información oficial.

En los últimos días, el Intendente Alejandro “Tito” Marinsaldi estuvo reunido con distintos Ministros de la Provincia de Santa Fe, iniciando gestiones para la pavimentación del “Camino de la Represa”, lo cual permitirá la conexión entre Pérez y Funes.

Dicha obra forma parte de la pavimentación completa de la Ruta 34 S, que une las ciudades de Granadero Baigorria, Ibarlucea, Funes y Pérez.

La información fue vertida en la cuenta oficial de Facebook del actual Intendente, resultando muy escasa. En el mismo dice:

“Tito Marinsaldi, se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Julio Schnaider. Para tratar los trabajos de pavimentación en el trazado de la ruta S 34, desde Pérez hasta la Localidad Funes.”

Por otra parte, en la misma cuenta, hacen mención a la firma del Convenio Buenas Prácticas.

El escrito lo refleja:

“Tito Marinsaldi, con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Mónica Bifarello. Firma del Convenio Buenas Prácticas. Juegos Inclusivo para Chicos con Discapacidad. Estos Juegos sé están incorporando en Plaza Belgrano y Plaza 25 de Mayo, de Barrio Cabin 9.”

Desde portalperez.com lamentamos no haber sido notificados de los acontecimientos, para poder estar presentes en el Complejo Multifunción, llevando adelante la tarea de informarle a la población.