Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El encuentro se realizó en Arroyo Leyes y contó con la presencia del ex Gobernador Miguel Lifschitz y el Diputado Nacional Enrique Estevez, entre otros dirigentes.

El Concejal Patricio Legrestti participó, en la jornada de ayer, en Arroyo Leyes, del Foro de Autoridades locales del Partido Socialista, donde se nuclearon autoridades locales; intendentes, presidentes comunales, concejales, diputadas y diputados provinciales y nacionales.

Del encuentro participaron el presidente de la Cámara de diputados Miguel Lifschitz, el Diputado Nacional y Secretario General del PS Santa Fe, Enrique Estévez, y los intendentes de Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez, Emilio Jatón y Alberto Ricci, entre otros.

Este nuevo paso da cuenta del crecimiento del Partido Socialista, a lo largo y ancho de la Provincia, teniendo en cuenta que en 2007, al momento de asumir el primer gobierno provincial del Frente Progresista, el Partido Socialista gobernaba una ciudad y una comuna y hoy cuenta con 5 intendentes, 70 presidentes comunales y más de 30 concejales.

"El foro es una buena herramienta para acordar trabajos en común, intercambiar experiencias y es un espacio para el diálogo, la reflexión y la autocrítica de todo lo que se puede mejorar" expreso el concejal Patricio Legrestti