Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El acto ocurrió ayer por la tarde en el polideportivo del club. La entrega la realizaron las profesoras Tatiana y Paulina Curti

El equipo de Patín Pérez - Soldini, que entrena en el Club Atlético San Sebastián, bajo las órdenes de las profesoras Tatiana y Paulina Curti, recibieron sus diplomas en el Acto de Cierre del Año 2019, ayer por la tarde, en el polideportivo de calle San Martín al 1600.

La ceremonia también conto con la muestra de los números artísticos que se realizaron en el festival anual el pasado 28 de noviembre en el polideportivo del multifunción

“Lo que hicimos fue la entrega de diplomas a todas más nenas de Pérez del club San Sebastián, y también le entregamos un obsequio a cada una”, señaló la Profe Tatiana, en diálogo con portalperez.com, agregando que “pudimos cerrar de la manera más hermosa un año maravilloso”.

“Todas tuvieron su merecido diploma, desde las iniciales hasta las de competición. Es un reconocimiento por la participación en nuestro festival anual”, expresó la profesora, agregando que “En nuestro grupo son más de 70 chicas las que participan, sus edades van desde 3 años hasta adolescentes 19 o 20 años aproximadamente”.