Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El violento hecho se dio ayer por la mañana en Plaza Belgrano.

Durante la mañana de ayer, miércoles 21, un hecho de violencia callejera se suscitó en la plaza Belgrano (9 de Julio y Belgrano), cuando una mujer, de aproximadamente 30 años, atacó a otra de unos 55, propinándole golpes con una cadena de bicicleta. La agresora habría argumentado que la otra mujer habría volcado agua caliente sobre su sobrina, donde se le habría provocado quemaduras a la menor.

De acuerdo a informaciones recabadas por portalperez.com, este confuso hecho se habría dado en un Te canasta, cuando la menor habría sido quemada al haberse volcado sobre ella un termo con agua caliente. La victima argumentó que la causante del hecho fue la propia madre de la niña al golpear accidentalmente el termo con el codo.

Los datos de ambas mujeres no se publicarán, para preservar sus identidades.

Según testigos a los que indagó portalperez.com, algunas personas que se encontraban disfrutando la mañana del Día de la Primavera tuvieron que intervenir y separarlas, dando aviso a la Policía Comunitaria.

Una vez separadas, la agresora se retiró del lugar y, al llegar la policía, centraron sus acciones en la víctima, que fue trasladada al centro asistencial para ser atendida.