Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Hoy a la tarde, Mitre tiene un encuentro con la Gloria, un anhelo soñado por todos.

Este torneo de ascenso del cual participa Mitre está llegando a su fin, y el conjunto de Antonio Previti se encuentra liderando la tabla, lo cual representa, a priori, una obligación para sus jugadores por mantenerse en la cima y que no le pase lo mismo que a Morning, que dominó todo el torneo y, a falta de cuatro fechas, perdió la punta del campeonato.

Hoy a la tarde Mitre tiene un encuentro con la Gloria, que no es casualidad, sino una búsqueda permanente por lograr el objetivo planteado a principio de temporada, que pregonó el cuerpo técnico, que entendieron los jugadores y que acompañaron dirigentes e hinchas: Mitre sueña con volver a Primera.

El equipo de nuestra Ciudad debe ganar y esperar otros resultados para festejar en casa: a falta de dos fechas, Mitre (52 puntos) tiene que ganarle a 14 de Junio y esperar que Argentino (50) no le gane a Olympia; y que Morning (50) tampoco gane en su visita a General Paz.

El sueño del ascenso está cada vez más cerca, e incluso, hoy a la tarde puede cumplir el doble objetivo: ascender (si uno de sus dos rivales no gana) y salir campeón (si no gana ninguno).

En la fecha pasada, Mitre sufrió una baja importante en su visita a 7 de Septiembre, un golpe artero y cobarde hacia Leandro Chanquía le provocó doble fractura de maxilar, quién fuera operado durante la semana. Por eso, los jugadores se juramentaron ganar y ascender, para dedicárselo a su compañero, que estará haciendo fuerza por ellos.

Esta noticia replicó en las redes sociales, y hasta el programa Última Jugada, hizo mención y reflexionaron, diciendo que fue “un hecho lamentable, que nos tiene que servir, para que todos los actores de la comunidad de la Rosarina tengamos consciencia de la gravedad que revisten las acciones violentas, en particular, los jugadores deben cuidarse y cuidar a sus adversarios y los árbitros, que deben proteger la integridad física de los mismos”.