Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El entrenador perecino analizó el debut de Torque en la Primera División del futbol uruguayo

El Director Técnico perecino Pablo Marini debutó al frente del Club Atlético Torque con dos derrotas en igual cantidad de partidos. El humilde conjunto “celeste” (Filial del Manchester City) hizo su aparición en la Primera División del futbol charrúa nada menos que contra Nacional, uno de los grandes e históricos elencos del país. Fue 4 a 2 en contra. Ayer, por la segunda fecha, recibió una goleada por 3 a 0 de parte de Progreso.

La semana pasada, en declaraciones a los medios de prensa uruguayos, Marini había dicho que “Hubo jugadores que le pesó el cambio de categoría, el debut con Nacional, un cuadro de mucha categoría. Lamentablemente cometimos errores muy groseros”, dijo, haciendo referencia a la derrota 4 a 2 contra el Bolso.

“Todo lleva tiempo. Todo es un proceso. No es lo mismo el ritmo de lo que significa un equipo tradicional de primera división contra uno que recién asciende”, agregó Pomelo Marini.

Ayer, en el Estadio Nasazzi (propiedad del club Bella Vista), los de Marini recibieron a Progreso. “El Gaucho del Pantanoso” goleó 3 a 0 a la escuadra que es filial del Manchester City. La visita se llevó tres puntos claves en la lucha que mantendrán por permanecer en la categoría.

La próxima semana, Torque visitará a Defensor Sporting, en el Estadio Luis Franzini de la capital uruguaya. El Violeta, considerado el 3º grande del país, viene de ganarle 3 a 0 a Atenas, en el debut; y hoy visitará a Danubio, en el Jardines del Hipódromo, reeditando el segundo clásico más importante del futbol oriental.