Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Queremos quedarnos en Primera, pero no negociamos la línea de juego", dijo el entrenador perecino.

Decir que Torque lo tiene de hijo a Peñarol puede resultar tan cierto como irreverente. Quién escribe estas lineas intentará explicar el primer adjetivo.

El conjunto que dirige Pablo Marini es un club con diez años de historia, y debutante en la Primera División del futbol uruguayo. Ayer, por la fecha 10, vencieron en el Estadio Centenario 2 a 0 a Peñarol, uno de los grandes (grande de verdad) del futbol sudamericano. La estadística, de apenas un partido, avala la teoría del redactor.

El diario Ovación, de Montevideo, recalcó que "El entrenador del Torque se mostró muy conforme y contento con la actuación del plantel, ante Peñarol, sobre todo por lo que venía demostrando el equipo: "Hacía varios partidos que veníamos jugando bien y no podíamos ganar, pero hoy se dio", además, Marini indicó que "en los últimos dos partidos debutaron varios jugadores y la verdad que son jóvenes por los que uno se siente orgulloso pero que están respaldados por jugadores de experiencia".

El entrenador perecino, fichado por el City Football Group, opinó en relación a la forma de jugar del Torque: "Es la manera en la que jugamos partido a partido. Siempre les buscamos volcar lo mejor a los jugadores y tenemos receptores que entienden lo que queremos dentro de la cancha y lo disfrutamos todos. Es una línea que busca el grupo City cuando elige un entrenador y por suerte está saliendo. Queremos quedarnos en Primera, pero no negociamos la línea de juego".