Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El conjunto de la Capital Provincial obtuvo 1 empate y 3 derrotas al mando del entrenador perecino.

El técnico de Unión de Santa Fe, y oriundo de nuestra ciudad, Pablo Marini, pondría un equipo ultra ofensivo para enfrentar a la Lepra este sábado, desde las 19:30 horas, en el Estadio 15 de abril. Pomelo ubicaría tres hombres en ofensiva, según el dibujo táctico que empleó en la práctica de fútbol.

Los sitios especializados en deporte de la capital provincial, informan que el técnico de Unión, Pablo Marini, dispondría que los tres atacantes sean Lucas Gamba, Franco Soldano y Guido Vadalá. “El tatengue apuesta todo a ganador para salir de la racha negativa, de dos derrotas consecutivas (ante Arsenal y Estudiantes). En el sector medio estarán Nelson Acevedo, Magallán y Pittón irán por los costados”, informaron.

Marini, de pasado leproso, y ex entrenador de Pachuca y Puebla de México, entre otros, saldría con un 4-3-3 definido, con una clara intención de atacar al equipo de Osella y quedarse con tres puntos claves.

La racha negativa es un tema del cual Marini buscará despegarse, cortándola hoy frente al conjunto del Parque Independencia, que marcha en 3º lugar, detrás de Boca y River.

Pomelo debutó en Rafaela con una derrota por 3 a 0. En la siguiente fecha, los Tatengues consiguieron un empate en su visita al Cementerio de los Elefantes, en la fecha de los clásicos. Las fechas 25 y 26 volvieron a dejar a Unión con las manos vacías: Primero fue Arsenal, que le ganó 1 a 0 en Santa Fe; y la semana pasada fue Estudiantes, quién lo venció por 2 a 0 en cancha de Quilmes.