Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En su visita a Rafaela, el Tatengue perdió 3 a 0. En la próxima fecha juegan el clásico con Colón.

No fue el debut soñado para Pomelo Marini, sin desmerecer el presente que atraviesa este Atlético de Rafaela del Chocho Llop, que pelea por la permanencia. Pero la derrota del Tatengue 3 a 0 activó las alarmas de cara al clásico de la próxima fecha, frente a Colón.

En declaraciones a la prensa, el DT perecino valoró la actitud de los jugadores, además del primer tiempo jugado y mostró su preocupación por la actuación en el complemento.

Hubo que esperar un par de minutos para que tome contacto con la prensa apostada en Rafaela, donde en su inició aportó lo siguiente: "Tenemos que seguir trabajando mucho, duro, no nos podemos permitir jugar un primer tiempo para ganarlo o errar goles o el arquero de Rafaela que tapó varias pelotas claras; en el segundo tiempo nos desconcentramos a los 2' sabiendo que nos estamos jugando todo, el segundo fue un golpe muy duro, me quedo con la actitud que tuvieron que fue extraordinaria, en una cancha muy difícil y se jugó muy bien. Tenemos que corregir cosas, necesitamos mucho de todos, cuando un equipo tiene muy buena actitud y autocrítica se puede crecer".

El diario UNO de Santa Fe graficó que “En tren de seguir con el análisis de sus primeros 90' desde que llegó al club, Pomelo disparó: "Hay que mantener y mejorar lo que se hizo en el primer tiempo y jugarnos todo con mucha concentración por lo que se significa un Clásiso, este o del Rosario, el que jugó sabe lo significa, tanto cuando lo perdés o ganás, tenemos mucha dimensión, recuperar esa confianza y no cometer errores".

En este presente, Marini no dudó en afirmar que "hay que hablar mucho, ser autocrítico y trabajar, hay jugadores de vasta trayectoria y que tienen que asumir este momento difícil para sacarlo adelante".

En su despedida, se refirió a los pocos goles que pudo anotar el equipo en el presente año: "Llegamos cuatro o cinco veces claras y el momento hace que sea una presión fuerte, hay que trabajar para que el jugador tenga tranquilidad para una noche sublime y poder definir bien".