Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Hechos de esta naturaleza ponen de manifiesto la existencia de personajes delictivos y nefastos para el todo social, que deploramos", señalaron en el comunicado.

El Intendente de la ciudad, Pablo Corsalini, envió una nota de prensa a la redacción de portalperez.com para mostrar su solidaridad ante las amenazas que recibiera el Concejal Federico Jolly, ayer por la mañana, en la puerta de su domicilio, cuando se encontrara con un maniquí ahorcado y la leyenda “Jolly cortala con las denuncias porque así va a terminar tu mujer”.

“En el día de la fecha trascendió por el portal informativo Rosario3.com la denuncia penal que radicara el Concejal Dr. Federico Jolly por una aberrante amenaza en el ingreso a su domicilio particular”, comienza el escrito, reflexionando que “Hechos de esta naturaleza ponen de manifiesto la existencia de personajes delictivos y nefastos para el todo social, que deploramos.  Abrigamos la esperanza, que ellos sean puestos al descubierto por la acción eficaz del Ministerio Público de la Acusación.”

“Hemos intentado expresarle en el día de la fecha al Dr. Jolly nuestra preocupación y solidaridad por la situación denunciada sin resultado positivo. Es por ello que a fin de dejar debidamente documentada nuestra actitud de cercanía al funcionario, en el día de mañana a primera hora ingresaremos al Honorable Concejo Municipal una nota con dicho objetivo”, señala.

“Asimismo, y honrando los Derechos Humanos como un bastión que inspira nuestra gestión de Gobierno, es que no cesaremos de accionar institucionalmente para que tanto sea el Poder Ejecutivo Provincial y el Ministerio Público de la Acusación avancen en el esclarecimiento de esta situación aberrante que lesiona la paz personal y familiar el Concejal denunciante”, sostuvieron en el comunicado.

“Estamos convencidos que esto nos pone en comunión de ideales para que cesen estas inclemencias y comunicamos que aportaremos estos elementos que menciona el miembro del Concejo afectado, a las dos causas que personalmente el suscrito ha radicado en la Justicia Penal, pidiendo se investiguen hechos de amedrentamiento por quienes pretenden interferir en la gestión de Gobierno por el tema de la basura”, remarcaron en la misiva.

“Hacemos votos por el imperio de la Verdad y la Justicia cuando aparecen mentes oscuras y siniestras que pretenden sembrar el miedo y la amenaza, a la paz social de nuestra querida ciudad”, sentenciaron en la nota de prensa enviada desde la Municipalidad de Pérez.