Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En la tarde de ayer acordaron la reunión, para tratar el tema de las mejoras en las calles de los barrios.

El Intendente Municipal, Pablo Corsalini, mantendrá esta tarde a partir de las 18 hs, una reunión con habitantes de los barrios Los Robles y 56 Viviendas, en donde tratarán temas inherentes a las mejoras en las calles del barrio, que son cuestiones por las cuales los vecinos se reunieron ayer en la Plazoleta de Roque Pérez y Güemes y de donde se definió concertar la reunión con las autoridades municipales.

Concretamente, los vecinos reclaman que se finalicen las obras de estabilizado en las principales calles de ambos barrios, citando por ejemplo, las calles Juan XXIII y Güemes, que son las dos más importantes y transitadas de la zona, además de las mejoras en las condiciones ambientales que atraviesan, específicamente, los residentes del barrio Los Robles.

Los vecinos reconocen que el bacheo lo vienen reclamando desde hace varios años, y sienten que son postergados en esa obra, vital para la circulación vehicular, pero, así mismo, mencionaron a portalperez.com que “El cambio en la calle fue hace cuatro días, cuando empezaron a tirar tierra colorada. Anteriormente estaban las calles bacheadas, es cierto que hay mucho tránsito de camiones y no están preparadas para soportar tanto peso. Ahora los autos andan patinando, y hasta hubo un lesionado, porque una mujer perdió el equilibrio con su moto, se golpeó y tuvieron que llevarla al hospital”.

Destacaron, además, la predisposición de las autoridades para concretar la reunión, en donde intentarán llegar a buen puerto (desde ambas partes) para encontrar “soluciones definitivas al problema”, según manifestó otro de los vecinos de la zona.