Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Es de suma importancia mantener reuniones con los intendentes de nuestra zona, especialmente, Rosario".

En el día de ayer, el Intendente Pablo Corsalini se reunió en la Ciudad de Rosario con la Intendente Mónica Fein, en un marco de diálogo preacordado entre ambos mandatarios.

Según lo confirma la página de la Municipalidad de Pérez, donde reza que “en el día de hoy (por ayer), nos reunimos con la intendenta de Rosario Mónica Fein, de acuerdo a lo que habíamos convenido en su última visita a nuestra ciudad”.

Trascendió que “participaron de la misma, el Secretario de Coordinación de Gabinete de nuestra ciudad Marcelo Mainetti, y el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Rosario, Gustavo Leone”.

“Entre los puntos sobresalientes de la reunión podemos mencionar, la reincorporación y mayor protagonismo de la ciudad de Pérez en el ECOM (Ente de Coordinación Metropolitano), el sistema de transporte metropolitano, y plan circunvalar”, dicen en el comunicado.

En tanto, el mandatario local dijo que “Es de suma importancia mantener este tipo de reuniones con todos los intendentes de nuestra zona, fundamentalmente con la ciudad de Rosario, porque esto nos brindará la posibilidad de formar un bloque de ciudades significativo, para solicitar al gobierno provincial y nacional las obras y los servicios que hacen al crecimiento de nuestra región. A partir de este momento, los equipos de trabajo de ambos municipios, comenzaran la tarea de coordinar sus agendas para comenzar las tareas mencionadas”.