Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ambos dirigentes acordaron reuniones para tratar temas inherentes a ambas ciudades.

La Intendenta de la Ciudad de Rosario, Mónica Fein, recorrió junto al electo intendente de la Ciudad de Pérez, Pablo Corsalini, las instalaciones de la empresa Gemplast, en el límite de ambos municipios, que hace siete meses resultaron afectadas por un severo incendio.

Fein fue recibida por el titular de la firma, Edgardo Geminelli, y el gerente, Andrés Di Franco, y tras una breve reunión de la cual también fue parte el intendente electo de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini (la empresa está ubicada en el límite entre los municipios de Rosario y Pérez) recorrieron la planta fabril que sufriera cuantiosas pérdidas materiales.

Tras el siniestro registrado en abril pasado, Geminelli trabajó fuertemente en la recuperación de su empresa y gracias a un crédito de Banco Nación, incorporó nuevas máquinas inyectoras que le permitieron aumentar casi un 30% su productividad, alcanzando el 70% de su capacidad operativa.

Mónica Fein se mostró sorprendida por los avances en la recuperación de la empresa. "Esto tiene que ser documentado, es un ejemplo de cómo se puede resurgir de las cenizas", señaló. 

Por su parte, Pablo Corsalini declaró que logró "acordar una reunión para los próximos días, a los efectos de abordar temas inherentes a nuestras respectivas ciudades. El trabajo en conjunto con la ciudad de Rosario y con las otras localidades vecinas, será de suma importancia para el crecimiento socio-económico de toda nuestra zona de influencia".

La firma, que cuenta con 135 empleados, es líder en la fabricación de envases flexibles, logrando laminados e impresos de máxima calidad y definición; y la impresión y decoración de baldes.