Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El electo Intendente se expresó en un comunicado oficial sobre las pasadas elecciones.

El electo Intendente Municipal, Pablo Corsalini, se expresó en las redes sociales sobre los resultados que arrojaron las pasadas elecciones a nivel nacional.
 
En el comunicado mencionó que "Quiero felicitar a todos los vecinos de mi ciudad, por el desarrollo ejemplar de los comicios realizados en el día de ayer. La jornada transcurrió con total normalidad, sin ningún tipo de incidentes y con una concurrencia masiva, demostrando el nivel de compromiso y seriedad que requiere nuestra democracia".
 
Además, agradeció "de la misma manera, agradezco el apoyo que obtuvo el justicialismo, exhibiendo una vez más un triunfo contundente en Pérez. La fórmula presidencial y el resto de los candidatos, obtuvieron un 45%, duplicando en cantidad de votos a nuestros ocasionales adversarios".
 
Sobre el resultado propiamente dicho, Corsalini manifestó que "Nuestro partido ha triunfado también en el país, pero lo hizo con una diferencia de votos que no era la esperada, y esto nos obliga a realizar algunos replanteos políticos de manera serena e inteligente, a los efectos de asegurar el triunfo en la segunda vuelta. Considero que no son horas de reproches y pases de facturas, si es momento de reflexión y de tomar con seriedad el mensaje del pueblo argentino".
 
"Nuevamente les pido a los vecinos que nos sigan acompañando como lo hicieron hasta ahora, renovando un voto de confianza que posibilitara al país y a nuestra ciudad un futuro de crecimiento", finalizó el comunicado el electo Intendente.