Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El candidato a Intendente cerró su campaña electoral con un claro mensaje: "caminamos los barrios, de cara a la gente, visitando las instituciones y arrimando soluciones y respuestas, que, en definitiva, es lo que busca el vecino día a día"

El candidato a Intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Pablo Corsalini,en exclusiva con PortalPerez.com sobre el balance de esta campaña electoral, hacia la misma se refirió diciendo que “las elecciones del 19 de abril (PASO) nos arrojaron un resultado más que positivo, creo que se vio el reconocimiento de la gente, del vecino de Pérez, al trabajo que se viene realizando desde hace tres años y medio, la gente supo entender y valorar lo que es un proyecto político en todas sus aristas, con un candidato a Gobernador como Omar Perotti a la gobernación, además de los cargos a Intendente y los candidatos a Concejales, que tienen experiencia, trayectoria, seriedad, y realmente están preparados para llevar adelante esa función, para poder acompañar y garantizarle gobernabilidad al proyecto político que pretendemos llevar adelante.”

¿Cuál es la primera necesidad que te demuestra el vecino? "Lo que la gente pide es seguridad. Eso resuena en todos los barrios de la Ciudad. El próximo Intendente tiene que tener una mirada integral para poder resolver el problema de la seguridad, no tirarle la pelota a la Provincia o a la Nación, sino empezar a hacerse cargo de las acciones que un Intendente, como Jefe y autoridad principal de la Ciudad, debe llevar adelante. Así surgen más cuestiones, los chicos en las escuelas, generar oportunidades laborales, recuperar los clubes de barrio, que los chicos no estén en la calle, este trabajo lo venimos haciendo en el Club Nueva Unión y con demás instituciones culturales”

Dijo además que “debemos combatir la demanda del narcotráfico. Si no hay demanda, no hay oferta. Haremos los reclamos necesarios a la policía para que garantice los recursos humanos para garantizar una acción de prevención real para una Ciudad de 45.000 habitantes”

Sobre su plataforma de gobierno, Pablo Corsalini argumentó que “Nuestra primer medida será garantizar igualdad a todos los vecinos de Pérez, sin importar donde vivan, todos deben ser vecinos de Primera Categoría. Que no existan diferencias entre los vecinos de Parque Güemes, Barrio Esso y el centro de la Ciudad. No podemos permitir que haya barrios sin el servicio de agua potable ni gas natural y con un infraestructura de energía obsoleta”

Por último hizo una fuerte crítica a sus adversarios políticos: “La dirigencia de Pérez no puede perder más tiempo en chicanas políticas y campañas sucias o tratando de construir poder, desmereciendo al resto. Necesitamos dirigentes con altura, que tengan claro lo que es la planificación de la Ciudad, poner en discusión las ordenanzas en el Concejo Deliberante, y un Ejecutivo que tenga la suficiente apertura en el manejo de la información para poder integrar a las distintas fuerzas políticas, para que, en definitiva, sea beneficio para el vecino.”